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¿De qué eres capaz por conseguir tiempo libre?

marzo 20, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

Buzzeando, lleva a la deriva algo de tiempo desde que surgió la idea. Pero hoy es el gran estreno, prometemos buzzear por la red para encontrar las campañas más interesantes y curiosas susceptibles de ser objeto de buzz marketing.

La primera campaña con la que nos lanzamos es Tu agencia de ocio TWIX. A la pregunta: ¿De qué serías capaz por conseguir tiempo libre?, se articula la web promocional de TWIX. Los cuatro personajes protagonistas; Tiempo, Watio, Ingenio y Mr. X, tienen cuatro vídeos de presentación en el que muestran sus habilidades para que tu consigas más tiempo libre. A mi el que más me gusta de todos es Tiempo, os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo (el resto los podéis ver en You Tube o en la web):

 

En cuanto al resto del site, comentar que tiene un curioso concurso con votaciones tipo Digg o Menéame. Os animo a que lo visitéis, y que empecéis a comentar en Buzzeando; ¿De qué serías capaz por conseguir tiempo libre?.

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3 comentarios

  1. […] día apuestan más por el medio Internet. Como ya comentábamos anteriormente con el caso de la Agencia de Ocio Twix desarrollada por TequilaSpain, se está destinando gran parte del presupuesto de publicidad al […]


  2. […] Las empresas que se dedican a realizar estrtategias de buzz marketing, verían una de sus principales herramientas en serio peligro si se llevara a cabo. Debido a que la mejora de la visibilidad web, a través de intercambio de enlaces (aunque se identifiquen como publicitarios) para aumentar el Page Rank o la publicación de comentarios, serían marcados como spam para el gran buscador. Como comenta A. Ortiz en Error 500;  "Google cada vez parece más empeñada en una web hecha a medida de su algoritmo y no al contrario, un algoritmo adaptado y eficaz en la web existente." Con tanto cambio esta semana en la parte más publicitaria de Google con la compra de Double Click está que arde…¿Será el adiós de campañas como la de Twix? […]


  3. […] TWIX, renueva su estrategia de cara a la nueva temporada, y olvida (de momento) su Agencia de Ocio. Basándose en el anuncio de éxito “Gritos” creado por Almap BBDO (Brasil), y distribuido por […]



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