h1

IN2U, todo está conectado

marzo 21, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

Una nueva corriente se pone de moda, tras la desaparición de los metrosexuales, más tarde de los ubersexuales, ahora llegan los tecnosexuales. Una nueva generación de jóvenes urbanos y narcisistas, nacidos entre 1982 y 1995, que adoran las últimas tendencias en tecnología, y como no ya son objetivo de la nueva fragancia de Calvin Klein.

Hace un tiempo me llego un MMS, en el que me invitaban a conocer en una web; ¿Cuántas personas estaban haciendo lo mismo que yo en un determinado momento?. Bajo el aspecto de estudio cientifico que le daban a la web, se escondía una campaña teaser que invitaba a registrarse para contar al mundo lo que estabas haciendo en cada instante. La idea de que todo está conectado me parece buena, quizás cada vez más explotada, no hay que olvidar la nueva campaña del Diario ADN.

ckin2u

Ya desvelado el misterio, nos encontramos con el lanzamiento de una nueva fragancia de CK, que pretende reactivar las ventas de la marca como en su día lo hicieron con ONE. CKIN2U (dentro de ti), así es como se llama el nuevo producto, está inspirado en la Generación iPod. El envase diseñado por Stephen Burks , consiste en dos botellas blancas (para él y para ella) de plástico y cristal, siguiendo la línea de los últimos gadgets del mercado. La promoción continuará en Internet en sitios como My Space y Facebook, y su lanzamiento previsto para Europa es el 1 de abril.

Tags: , , , , , , ,

 

 

Anuncios

One comment

  1. ¿Cuántas personas están en este momento…?

    Curiosa campaña teaser de presentación de una nueva fragancia, en la que prometen contarte cuántas personas están haciendo lo mismo que tú en un determinado momento…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: