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Que levante la mano…

marzo 27, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

“Que levante la mano…”, quien aspire a un sueldo de mileurista, y quiera comprarse un piso en Madrid. Quizás, como señaló en su día un artículo de El País; un 63% de los jóvenes españoles que tienes entre 25 y 29 años viven todavía en casa de sus padres, por lo que levantarían la mano entusiasmadamente por conseguir el último premio de Coca Cola Light.

La campaña que ha levantado una gran expectación, resuelve el misterio el 30 de mayo. Y ahora ya han colgado el vídeo promocional del piso en cuestión ¿Quieres verlo?.

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4 comentarios

  1. […] el pasado como en este caso y el presente de su target como en la ya casi cerrada campaña de Coca Cola Light. El spot realizado por McCann Erikson, rescata los recuerdos de nuestro mejor pasado. ¿Y tú qué […]


  2. se resuelve el 30 de mayo? pue ya es 5 de junio y todavia no se sabe nada.


  3. El 30 de mayo se eligen los posibles ganadores ante notario (reservas incluidos). Del 1 al 8 de junio se contacta con el ganador a través de teléfono móvil entre las 15H y las 21H….A ver quién tiene suerte!!!


  4. Y a mí, que nací en el 80 y, por tanto, no viví aquella década pero sí que crecí a lo largo de ella y que me encanta el spot (y el concepto y la finalización), me parece un poco “deslabazado” en cuanto a los momentos históricos y la estética de los mismos…
    Sin embargo reconozco que, una vez +, Coca Cola vuelve a dar una lección de comunicación útil, práctica, creativa, emotiva y muy bien aplicada; quitando que sea una compañía supergigante a nivel mundial y que le sobre dinero (y awareness) para hacer campañas de este estilo… Qué gusto da ver los anuncios de Coca Cola desde hace muchos años!! Desde aquí propongo que se haga una retrospectiva de los mejores materiales publicitarios que esta compañía ha presentado a lo largo de los tiempos, porque no sólo han despertado el interés, por lo general, de toda la opinión pública, sino que también han marcado tendencia, en muchos aspectos, en el mundo y en el sector…
    Always Coca Cola, always “sabor auténtico”… ¡Always las cosas bien hechas!
    P. D: Y qué me decís de la banda sonora del spot? Qué temazo! Qué clasicazo! Sine embargo, no caigamos en el tópico de pensar que con un hit, cuatro imágenes bonitas y una gran marca detrás está todo hecho… Qué va!!! La clave, como en todo, es tener una buena idea que sustente todo… Un buen concepto! Y qué concepto el de Coca Cola a la hora de comunicar… Qué grande!
    Joder! Tengo sed… Me tomaría un Coke después de escribir este comentario… Por qué será? Jajaja!!! He sucumbido a años y años de publi de la firma de Atlanta, o es que también han estado exponiéndonos a una efectiva publicidad subliminal a lo largo de todos estos años? Seguro…!!! Pero eso da igual, sea como fuere yo sólo quiero oír el sonido metálico y vacío de la lata helada al abrirse -Tsssssschclack!-; notar cómo cae en el vaso con hielos y cómo el gas se expande al salir de su recipiente y extenderse por todo el vaso; sentir su sabro único y fresco por mi garganta y sus burbujas en mis labios y bajando por dentro de mi… Qué sensación!
    Y después de haber tragado, la exclamación de placer que siente uno dentro de sí mismo y que expresa con un largo y satisfactorio “AAAAAAAAaaaaaahhhhhhh!!!!”. Sabéis de qué hablo? Pensáis que estoy alucinando? Porque en mucho de lo que acabo de contar se basan las comunicaciones de esta marca, al fin y al cabo… pensadlo bien!
    Salu2 y hasta la próxima… ¡Y lo siento por este “ladridllo”!



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