h1

Fenómenos Platanormales

marzo 30, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

Debido a la pérdida de cuota de mercado que ha perdido Plátano de Canarias frente a los bananos americanos (20%), ha lanzado una campaña en televisión, suplementos dominicales e Internet. Se ha denominado Fenómenos Platanormales, y tiene el siguiente eslogan: “Fenónemenos platanormales. No todo lo que parece plátano de Canarias es plátano de Canarias”.

fenómenos platanormalesLa web ha sido idea de AGR Publicidad, y muestra un plató de un posible programa de sucesos paranormales. Sigue una estética similar a la parodia realizada de los programas de experiencias paranormales por Álex de la Iglesia en El Día de la Bestia. El presentador introduce el misterio, y tú eres el protagonista que da el paso a los distintos colaboradores para que hablen del tema, e incluso a los testimonios de la calle. El desenlace de tal historia, es que consigas alguno de los premios que ofrecen mientras navegas por la web.

Tags: , , , ,

Anuncios

One comment

  1. A mi me parece una muy buena campaña, de hecho ha ganado el premio al mejor spot en el Festival La Lluna de Valencia.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: