h1

Fantavisión, apuesta por el entretenimiento

abril 11, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

Las marcas cada día apuestan más por el medio Internet. Como ya comentábamos anteriormente con el caso de la Agencia de Ocio Twix desarrollada por Tequila\Spain, se está destinando gran parte del presupuesto de publicidad al brand entertainment en Internet. Este año la web de Fanta ha cambiado en parte el modo de llegar a sus consumidores potenciales, siguen ofreciendo uno de sus famosos viajes como premio pero con un velo de comunidad online detrás para conseguirlo.

Se crean grupos de cuatro amigos en los que a través de fotos y blogs dan a conocer al resto de la comunidad como se divierten. Y además, se ha creado Fantavisión; una serie exclusiva para la red, en la que Félix protagoniza disparatadas historias desde su caravana con grandes dosis de surrealismo. La idea desarrollada por la agencia Genetsis, espera conseguir con este planteamiento una web viva durante todo el año olvidando su estrategia estacional llevada otros años.

Tags: , , , ,

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola!

    Acabo de ver todos los episodios de Fantavision y la verdad es que la iniciativa tiene buena pinta y una realización impecable.

    Bien por Fanta y por apostar por los nuevos formatos!! (una serie fast-com, creo que le llaman.

    Un saludo!


  2. La verdad que la serie no está mal, gracias por el apunte de denominación: ¿un inicio de serie fast com podría ser “Tu Agencia de Ocio TWIX”?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: