h1

A la caza del blogger

abril 18, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

La relevancia que están obteniendo los bloggers como prescriptores y líderes de opinión, ha llevado a las marcas a contratar los “servicios” de estos para que hablen bien de ellas. Sin embargo, debido a que se crean 1,4 blogs por segundo de acuerdo con los datos de Zed Digital, no todos se ajustan a los intereses de los anunciantes por su calidad y relevancia. Os presento algunas webs, que permiten facilitar estos trámites:

  • Cream Aid: Escribes el post sobre el tema que te han solicitado, lo valoran según su calidad, y te pagan por ello. De este estilo es Payperpost, donde te pagan unos 10$ por cada uno que te admiten.

  • Review Me: La diferencia con el anterior es que pagan mejor, si eres un tipo influyente y tienes a la masa detrás (en España el que más cobra son aproximadamente unos 500$ por post y de los que menos sobre los 30$). La ventaja respecto a los anteriores, es que tienes que ser honorable diciendo que es publicidad, y puedes dar tu libre opinión sobre el producto o servicio en cuestión.

  • Buzz Paradise: Si deseas ser un Buzz Angel (es así como lo llaman), date de alta en esta web en español para ser uno de sus consumidores influyentes. Ellos tramitan tu solicitud en la que has mencionado tus gustos, y te envían una muestra de producto, información…etc. Anunciantes como Warner Bross, Nokia, LG…ya han hecho campañas de este tipo.

Tags: , , , , , ,

Anuncios

One comment

  1. […] el mejor concurso es el desarrollado junto a Buzzparadise a través de su red de buzz angels. Los bloggers que participen deberán continuar la historia del spot de TV, y hacer algo similar a lo que hace el […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: