h1

Lancia practica el body painting

mayo 9, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

La marca de coches Lancia define su estilo como aquel que intenta no llamar la atención sino que privilegia la discrección. Ahora bien, parece que la campaña B-Color Me huye de esta línea, buscando un hueco dentro del target joven y desenfadado.

Para empezar eliges con quién deseas jugar con la pintura; chicas o chicos. Luego introduces tu número de móvil, esta parte es fundamental si quieres disfrutar de la experiencia completa de la web. Y ya por último, solo te queda divertirte y disfutar…Comienzas un chat, en el que les vas indicando a los protagonistas que quieres que hagan. Los que demuestren sus instintos más básicos solicitando que se pinten el cho***, recibirán una agradable llamada. Lo interesante es que la imagen de marca queda relegada en pro de la experiencia del usuario con su producto de forma online. Este post también quiere homenajear al precursor de este tipo de acciones; el pollo de Burguer King.

Tags: , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: