h1

Viral de Microsoft: The Break Up

mayo 23, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

En el mundo de la publicidad como en todos se fraguan alianzas y se producen desencuentros. Unas veces dentro de los departamentos de la propia agencia, y otras entre el anunciante y la agencia. Ahora le toca el turno a los consumidores que, buscan una mayor implicación por parte del anunciante en la satisafacción de sus necesidades.; “The voice of the customer“.

Microsoft ha lanzado un viral que pretende en clave de humor desarrollar buenas relaciones con sus clientes. The Break Up, es como se llama el vídeo, y muestra la típica riña de pareja de enamorados. Microsoft Digital Advertising Solutions, que pretende quitar algo de la tarta a Google de la publicidad on-line, ha desarrollado el anuncio junto a Openhere. Si el vídeo tiene éxito prometen una continuidad como comentan en Bring the Love Back. (Fuente: Territorio Creativo y Net Ad Blog)

 

Tags: , , , , ,,,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: