h1

Ibizáte que eres joven

junio 5, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

La Isla Blanca se ha posicionado como uno de los destinos turísticos preferidos por el público joven. Muchos de ellos han comenzado con los preparativos vacacionales, por lo que las compañías de viajes han sacado su artillería.

Una de ellas es Trasmediterránea, que ha confiado en Tequila\Spain para el desarrollo de su campaña Ibizáte 2007. El microsite tiene dos objetivos principales; en primer lugar redirigir tráfico hacia la web de Trasmediterránea, y en segundo lugar un concurso viral. La campaña de comunicación de la promoción se articula con gráfica, flyers, perching, cuñas de radio, y soportes online.

Gracias a las cuñas de radio, y los “sinceros vídeos” puede obtener gran respuesta en cuanto a viralidad.

Otra de las promociones lanzadas está dirigida a aquellos que los del barco les marea y no les da miedo volar. Una de las aerolíneas Low Cost pioneras, aunque en este momento los chollos parezcan meros recuerdos pasados, se lanza con El Golfo. La estrategia de Easy Jet para dar a conocer esta nueva ruta que opera a partir de las 22h se basó en la democracia. Tras poner a votación tres destinos a elegir; Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza, fue este último el que consiguió el 56% de los votos obtenidos en las elecciones celebradas.

Será maravilloso viajar hasta Mallorca IBIZAAA…

Tags: , , , , , , , ,

 

Anuncios

4 comentarios

  1. […] « Claves sencillas para un e-mail eficaz Ibizáte que eres joven […]


  2. Las cuñas de radio son realmente buenas… ¿Quién dijo que la publi en ese medio estaba acabada o que no dejaba sitio para la creatividad y la innovación atractivas? Son muy, muy buenas… ¡Qué vivan las ondas hertzianas y las cosas bien hechas!
    ¡Salu2 a todos!


  3. Realmente muy creativo y queda muy bien!


  4. […] hablé hace unos días: Ibizáte 2007. Si quieres conocer más sobre la campaña, no dudes en leer Ibizáte que eres joven. Este año a Ibiza en […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: