h1

Oooooouch: Disfruta del Sol, pero no te quemes!

junio 6, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

El verano se ha instalado en Buzzeando. Si ayer le tocó el turno a un destino imprescindible en la vida estival de cualquier joven que se precie; Ibiza. Hoy es el momento de recomendar dos acciones de solares dirigidas a públicos distintos.

Como se suele decir las mujeres primero. Nivea junto a Sol Meliá han lanzado un microsite promocional llamado Disfruta del Sol. La mecánica es bien sencilla con tan sólo decir cuáles son tus momentos especiales bajo el sol o tus rincones favoritos optas a un premio de 3.000€. A su vez, también puedes obtener lotes de productos con motivo del lanzamiento de Light Feeling de Nivea Sun. La campaña ha sido desarrollada por TBWA, Tequila, y MediageCía, y consta de campaña online, email, y sampling.

Y en segundo lugar, un microsite creado para Sundown de Johnson & Johnson por DDB Brasil. Oooooouch, te permite tocar el piano con 8 chicas que responden a los quejidos cuando pasas el cursor por encima. Esta divertida animación interactiva te ofrece melodías a través de este curioso instrumento y mandárselas a tus amigos.

Tags: , , , , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: