h1

Cultura Urbana se lleva un Sol de Oro

junio 28, 2007

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

Después de algunos días sin postear, ha llegado el momento de comentaros que estamos preparando una nueva versión de Buzzeando. Puedes ayudarnos, contestando una breve encuesta aquí.

Hasta entonces, os comento brevemente la acción del Club Nokia ganadora de un Sol de Oro. El Festival Publicitario Iberoamericano celebrado en San Sebastián otorgó el premio en la categoría de marketing promocional a Tequila-Spain por esta acción.

El Club Nokia recreó en este evento asociado a Cultura Urbana un callejón del Bronx. Más de 30.000 personas pudieron personalizar sus móviles con un graffiti, descargarse tonos, fotografiarse como delincuentes…Muchas veces una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo el vídeo que forma parte del futuro Buzzeando TV.

 

 

Tags: , , , , , ,,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: