h1

Metro premia los Anuncios más creativos

junio 28, 2007

metro creative awards

Ayúdanos a mejorar Buzzeando, muy pronto habrá cambios…

Hoy por la mañana, entre bostezos iba leyendo el Metro. Entre sus páginas he descubierto una concurso que pretende premiar los anuncios más creativos aparecidos en esta cabecera durante el año pasado. Su carácter tiene dos vertientes: una local en la que se premian el mejor formato creativo y el mejor formato tradicional creativo, y la otra general entre los 20 países participantes.

Entre los anuncios seleccionados previamente, los lectores votan en Metro Creative Awards. Los más votados son los que compiten en la final. Entre todos los que participen se sortean 4 cámaras digitales.

La selección no es que sea demasiado buena, sin embargo tiene una caracterítica interesante al poder ver las propuestas de los otros países.

Tags: , , , ,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: