h1

BIC Comfort 3 Advance conquista la blogosfera

agosto 11, 2007

BIC apuesta por la estrategia relacional con bloggers para dar a conocer su nueva máquina de afeitar Comfort 3 Advance. Vanksen Group es la encargada de desarrollar esta campaña de lanzamiento a través de BuzzParadise; la plataforma online que pone en relación a las marcas con los influenciadores.

El buzz marketing de la acción se ha compuesto de un Buzz Kit personalizado. En éste se ha incluido una muestra de producto, un balón de rugby dedicado, y un comunicado de prensa en el que se incluye toda la información.

El éxito obtenido en Francia con más de 800.000 visitantes únicos, y 2,7 millones de visualizaciones de los vídeos ha provocado su posterior lanzamiento en España. A su vez, en nuestro país la campaña se ha reforzado con una campaña de banners, y envío de newsletter.

El microsite de las “3 suaves hojas“, se compone de 5 vídeos virales centrados en el humor en los cuales se vislumbran los beneficios del producto. Por otro lado, también se incluyen “Los consejos de Natacha” para obtener un afeitado perfecto.

Os dejo uno de los vídeos que más me ha gustado; “Amantes”, y tras la vuelta de las vacaciones buzzearemos aún más en esta estrategia para contaros los resultados obtenidos.

 

Tags: , , , ,

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo las he probado, y bueno el producto normal, medio, pero buen precio… Lo que me ha encantado son sin duda los vídeos…. La verdad es que el de los amantes ha generado bastante visitas…

    Un saludo,


  2. […] iguales, ha provocado un nuevo planteamiento de los anunciantes. Hace unos días ya comentamos la estrategia viral de BIC. Hoy, a través de “Pasión por el marketing“, y Adverblog he descubierto la nueva […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: