h1

Carlsberg: El vídeo que se rie de Mentos y gana

agosto 28, 2007

Hacer un buen viral supone estar muy al pide de la calle y saber de qué se habla y qué se comenta en Internet.

Con este video, un poco bestia me parece a mi, Carlsberg consigue beneficiarse del Buzz ya generado hace tiempo por Mentos y hacerse notar

Muy buena idea creativa. Creo que los directores de marketing deberían navegar más por youtube y los directores creativos aprender a ser originales observando lo que han hecho otros.

Tags: , , , ,

Anuncios

2 comentarios

  1. jejeje lo conocía, se utiliza mucho para hablar de virales…. es formidable…

    Estoy contigo con tu consejo para los directivos marketing y creativos…

    Ah por cierto en breve te llega tu buzzkit de los sustos!!!

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…


  2. […] Buzzeando comunicación viral, interactiva y nuevos medios « Converse sigue reinventandose Guinness para el experimento Coca Cola-Mentos Julio 1, 2008 El experimento de Coca Cola Light y Mentos, sigue dando que hablar después de más de dos años. Eepy Bird, iniciaron esta revolución explosiva de caramelo, que proporcionó a ambas marcas una gran exposición gratuita. En Riga, 1.911 explosiones simultáneas de la mezcla han conseguido el Guinness World Records (19 de junio de 2008). La hazaña podría describirse como lo hace Juan en la consolidación de un viral. Las personas se convierten una vez más en generadoras de contenido, y el resto de las marcas como Carlsberg se unen al ruido generado con el vídeo que se ríe de Mentos. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: