h1

Karaoketún de Calvo

septiembre 5, 2007

El verano ha comenzado a apagarse, y con él todos sus éxitos “pachangeros” de chiringuito. Siempre hay un buen momento en el que recordar una canción para versionarla para publicidad. Este ha sido el caso de Atún Calvo, que ha recuperado una canción de la “Ruta del Bakalao” para su nuevo spot. La versión de “Así me gusta a mí” de Chimo Bayo da un aire más fresco al anuncio de este producto. Una apuesta arriesgada que está consiguiendo bastante repercusión en la blogosfera, estaría bien saber si lo hace también en las ventas…

La campaña viene reforzada por el microsite: “Sacatunquepen“, que contiene información detallada de la historia desarrollada en el spot, fondos de escritorio, iconos…y un contenido estrella: “El Karaoketún“.

Tags: , , , , , , , ,

 

Anuncios

One comment

  1. […] Brand Entertainment , Buzz , Marketing , Medios offline , TV , Videos , Web , viral El karaoketún continúa con esta segunda parte en versión infantil. La verdad es que no aporta mucho más al […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: