h1

Fight for kisses de Wilkinson

septiembre 14, 2007

La lucha en el mercado de las máquinas de afeitar abre nuevos frentes. Los consumidores aburridos de ver campañas de estos productos siempre iguales, ha provocado un nuevo planteamiento de los anunciantes. Hace unos días ya comentamos la estrategia viral de BIC. Hoy, a través de “Pasión por el marketing“, y Adverblog he descubierto la nueva campaña de Wilkinson.

Creada por JWT (Francia) han creado un vídeo y un microsite alrededor de la lucha entre padre y bebé por el amor de una madre. El vídeo no tiene desperdicio, es simplemente genial. Y el microsite permite la descarga de un juego de lucha al más puro estilo arcade.

fight for kisses wilkinson

Tags: , , , , , , , ,

 

Anuncios

One comment

  1. Hola alex…

    La verdad es que el vídeo es la bomba, has visto el número de visualizaciones… va a convertirse en un hito… ahora bien es cierto que el juego…. puf puf no?… yo creo que la idea del juego es buena, pero dar un buen resultado… complicado es algo bastante caro y un formato con muy buenos juegos ya…

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: