h1

Los gritos de TWIX revitalizan la marca

septiembre 14, 2007

TWIX, renueva su estrategia de cara a la nueva temporada, y olvida (de momento) su Agencia de Ocio. Basándose en el anuncio de éxito “Gritos” creado por Almap BBDO (Brasil), y distribuido por diferentes países se ha creado una estrategia viral para diferentes canales. El spot se ha adaptado en España por TBWA.

En torno a los sustos y gritos, se ha creado un canal en You Tube con un tipo bastante curioso como protagonista. El tono humorístico de los vídeos al grito de: “Chocolate, Galleta, y Caramelo” ha obtenido en apenas una semana de lanzamiento de la campaña más de 40.000 visitas.

twix anuncio ad gritos

La acción se completa con un sampling de producto en universidades, donde un grupo de personas armarán ruido lanzando camisetas, pegando adhesivos, y ofreciendo la posibilidad de conducir durante una semana un coche TWIX.

Pero, sin lugar a duda el mejor concurso es el desarrollado junto a Buzzparadise a través de su red de buzz angels. Los bloggers que participen deberán continuar la historia del spot de TV, y hacer algo similar a lo que hace el loco de los gritos. Aquellos que consigan mayor repercusión optarán a un premio para ganar su peso en TWIX (hasta 80 kg.). Os dejo el vídeo para que os inspiréis…con esta creativa de campaña de Tequila y TBWA.

 

Tags: , , , , , , , , ,

 

Anuncios

One comment

  1. […] , Videos , Web , twix , viral Tags: Buzz, Marketing, prohibido, spots, twix, Videos, viral La campaña de TWIX ha conseguido con los vídeos de Gritos iniciar el germen del boca a boca. Os dejo uno de […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: