h1

Movimiento contra la realidad

octubre 1, 2007

Hace unos días, ojeando mi dosis diaria de información gratuita encuentro un pequeño anuncio que llama mi atención. Quizás como joven, o más bien como persona dedicada a esto de la publicidad decidí entrar en el “Movimiento contra la realidad“. Cualquier joven pseudo-activista al llegar a la páginas pensaría que había aterrizado en una “auténtica plataforma de guerrilleros urbanos que intentan modificar la realidad con su imaginación”.

Pues de eso nada de nada, ya que según Markarina se trata de una campaña teaser creada por La Despensa madrileña para la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE. Sin duda, se trata de una buena campaña de captación de los futuros creativos del sector; “Está en nuestra mano transformar todo lo que nos rodea, transgredir las normas, crear.” Los vídeos que han creado para el canal de You Tube no tienen desperdicio. El que más me ha llamado la atención es el del pobre que os dejo a continuación…

 

Tags: , , , , , , , ,

 

2 comentarios

  1. Si, yo les he visto por la zona del centro de Madrid con el día de la sinceridad..encontre mas videos: http://www.youtube.com/watch?v=KgjnUTywYQA
    Me parece muy original..


  2. Como todas las mañanas leia el periódico y vi el este anuncio sobre el movimiento contra la realidad, en cuanto pude me metí en la página http://www.movimientocontralarealidad.com y supe de que iba todo. Me encanta la idea, el video del pobre me parece genial así como los del día de la sinceridad,por ejemplo, el de la pareja:
    http://www.youtube.com/watch?v=PMrsI4fpwfE. Creo que todos deberíamos sacar al aire los pensamientos que a veces nos rondan por la cabeza y no dejamos que vean la luz..
    Me encanta este movimiento¡¡



Responder

