h1

Ganemos al Cáncer de Mama

octubre 12, 2007

El 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama. La AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) tiene prevista una agenda de eventos para concienciar a las mujeres sobre la importancia de las campañas de detección previa. Cada año se diagnostican 16.000 nuevos caso en España.

La enorme importancia que tiene la investigación científica de esta enfermedad, ha provocado que el Grupo Estée Lauder cree ad hoc una campaña de recaudación. The Breast Cancer Research Foundation, es la fundación creada por Evelyn Lauder en 1992 para financiar las investigaciones que den con una solución.

Si deseas colaborar, puedes obtener productos exclusivos en la tienda online; Ganemos al Cáncer de Mama. La recaudación por la venta de estos productos se destinará íntegramente a la Fundación. Date prisa, porque algunos de los productos ya se han agotado, y sólo están disponibles hasta el 31 de octubre. No lo dudes, y colabora con la causa.

ganemos al cancer de mama 07

Tags: , , , , ,

 

2 comentarios

  1. hola soy cynthia y me acabo de enterar que mi tia tiene cancer de mama necesito orientacion para llevarla atratamiento soy de villahermosa, tabasco me urge que me ayuden porfavor lo mas rapido posible gracias


  2. Hola mi nombre es Emilio Tello tengo 23 de edad, soy de Los Cabos, B.C.S, Mex. hace un mes se le diagnóstico cáncer de mama a mi mamá, la cual es una noticia muy impactante y en lo que cabe, dolorosa; mi familia se encuentra en pie para enfrentar esta enfermedad, mi Mamá quien es la afectada se ha mostrado muy fuerte y ella mas que nadie desea terminar con este mal silencioso, se someterá a cirugía este 25 de sept.para amputar (espero que sea el termino adecuado)el pecho y así prevenir que se expanda por otras partes del cuerpo.
    Mi comentario es que POR FAVOR TODA MUJER QUE POR CURIOSIDAD VE ESTE ESPACIO, HAGANSE USTEDES MISMA LA PRUEBA Y DETECTES A TIEMPO UN MAL QUE SI NO ES TRATADO A TIEMPO PUEDEN CORRER EL RIESGO DE UNPASO MAS DOLOROSO… UNAMONOS ESTE 19 DE OCT. PARA GANARLE AL CANCER.. EXHORTO A MUJERES Y HOMBRES, A TODA LA SOCIEDAD EN GRAL. A LUCHAR Y ATUDAR A GAANR ESTE MAL…
    OJALA MI COMENTARIO VIVENCIAL PUEDA AYUDAR A QUIENES SE ENCUENTRAN LEYENDO ESTE MENSAJE… GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.



Responder

