h1

In an Absolut World, nuevo concepto de Absolut

octubre 21, 2007

Absolut define su nuevo concepto de comunicación tras 25 años asociados a la moda y el arte. En esta nueva etapa, pretende convertirse en una marca más cercana a sus consumidores. “In an Absolut World”, es el halo con el que la nueva campaña prevé iniciar el debate de temas universales y cotidianos.

Ketil Eriksen, presidente de V&S Absolut Spirits, declaró en un comunicado: “Esta campaña es el primer paso en el desarrollo del reforzamiento de nuestra marca y en el inicio de una nueva era en el marketing del vodka Absolut. Nuestro objetivo es usar las oportunidades de la comunicación del siglo XXI y seguir atrayendo a los consumidores”. (Fuente: Marketing News)

La marca sigue fiel a su agencia de cabecera; TBWA para el entorno offline, e introduce a Great Works para el medio online. En España, han querido ir un poco más allá utilizando a 40 bloggers de la comunidad Buzzparadise como visionarios. En este sentido, OMD en palabras de su planificadora senior Cristina Barranco, ha justificado la elección de este canal: “Con esta campaña hemos querido dar un paso más en la comunicación digital apoyándonos en la influencia de los bloggers para llegar a nuestro público objetivo a través de la información, que hoy en día está controlada por el consumidor. A través de los bloggers podemos transmitir nuestro mensaje y generar debate alrededor del mismo consiguiendo así interactuar con nuestra audiencia” (Fuente: Buzzparadise).

Se ha creado ad hoc un blog de la marca para que todo aquel que lo desee plantee su visión del mundo. La verdad que algunas de las propuestas presentadas tienen grandes conceptos creativos. Desde buzzeando, queremos apoyar la visión de Sandra de un “Madrid con playa“.

absolut_beach_sandra

Tags: , , , , , , , , ,

ACTUALIZACIÓN 08: Continúa en…”Un mundo mejor por Abolut (1)”

Anuncios

4 comentarios

  1. Gran idea para Absolut..

    A ver si me animo y dejo una visión, he visto buena ideas!!!

    Un saludo,


  2. […] Abril 14, 2008 Abolut sigue la estela creada en la blogosfera durante el 2007 con In an Abolut World, con nuevas visiones y eventos para este año. La campaña fue todo un éxito consiguiendo un […]


  3. […] el orgullo de Absolut Colors (2) Julio 2, 2008 Esta semana se lanza una nueva visión de In an Absolut World con motivo del Gay Pride. Absolut Colors, es un mensaje de diversidad que anima a todos a ser […]


  4. […] In an Absolut World, despide el año con la magia de Absolut Masquerade. El año cargado de visiones por un mundo mejor, cierra con su botella más glamourosa…con más de 3.000 lentejuelas arropando su contorno. La edición es exclusiva, y está limitada a 3,7 millones de botellas en todo el mundo. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: