h1

Murmansk Route, el viaje de tu vida

octubre 23, 2007

murmansk route bacardi

Bacardi, propone un viaje como experiencia con la libertad como valor en su última campaña. La aventura consiste en que cuatro grupos de tres amigos tienen que recorrer los más de 6.000 km que separan Tarifa (España) de Murmansk (Rusia).

Lo que se ha denominado, como algo más que una ruta comenzó el pasado 8 de octubre. Los 12 elegidos han de cruzar Europa con tan sólo 1.400 euros, y tendrán que hacer escala obligatoria en; París, Berlín, Estocolmo, y Cabo Norte hasta llegar a la gran sorpresa que ha preparado la marca en Murmansk.

Para seguir tal hazaña, se ha creado una web; Murmansk Route Bacardi, y cuatro blogs en los que cada uno de los grupos relata el viaje (grupo 1 / grupo 2 / grupo3 /grupo 4). La verdad que merece la pena echar un vistazo a cada uno de ellos para sentir un poco de envidia. La agencia que ha creado esta acción es Seis Grados, especialista en campañas virales.

Tags: , , , , , , , , ,

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Que bueno, han estado todo el viaje con una maleta sin poder abrir, y finalmente dentro habia un premio para todos, que fuerte, una furgo, un curso de cine….

    Hasta pronto.


  2. Hola a todos, estoy buscando información sobre la misteriosa quinta maleta, estoy por toda la red donde hacen referencia a la mourmansk route y nadie sabe nada.
    Es otro casting, otra campaña. os agradeceria que me contaseis algo mas.


  3. […] Murmansk Route de Bacardi, ha llegado a su fin después de que cuatro grupos de amigos recorrieran el viaje de su vida. Ahora, aparece una misteriosa maleta cerrada de la que se desconoce su contenido. Se ha puesto a […]


  4. Lo de la quinta maleta no me lo creo, en la web dice que después de llegar a 10.000.000 € ebay la canceló ..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: