h1

Risto Mejide protagonista de Global Humanitaria

octubre 25, 2007

El polémico publicista Risto Mejide protagoniza la nueva campaña de apadrinamiento de la ONG Global Humanitaria (Apadrina: 902 20 13 20). En los diferentes spots hace una de las cosas por las cuales ha llegado a ser popular; la crítica sin tapujos. En los 11 vídeos que hay colgados en el canal de You Tube, se muestra a 11 niños peruanos que contestan a las preguntas que el creativo les hace desde su sillón. Me parece una campaña genial, que cierra con una pregunta muy acorde con el nuevo panorama catódico; ¿Qué show hay que montar…?

Al igual que Influenciaddoor, y La Chica de la Tv aporto este espacio para su difusión…haz buzz por una buena causa.

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Alex, totalmente contigo… acabo de descubrir la campaign gracias a este post y me parece algo excelente!! Este tio pueden decir lo que quieran pero es enorme.. me gusta la gente transparente, además el papel le va al pelo, jejeje

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…


  2. Justo tenía programado anunciar esta campaña en mi blog… Me parece una muy buena idea, si se consigue el fin: apadrinar más niños. De todas formas, Risto Mejide está “explotando” demasiado su lado más sarcástico, y no le va a durar este filón toda la vida… recormedos que es creativo publicitario, y no actor.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: