h1

Gasol, protagonista del nuevo spot de PS3

noviembre 6, 2007

Pau Gasol, jugador de la NBA en el equipo de los Grizzlies se convierte en el nuevo abanderado de la PS3. Ya advirtieron en agosto en Vida Extra que el deportista protagonizaría el nuevo spot de la consola. La pieza ha sido creada por TBWA, y la agencia de medios ha sido OMD. El anuncio lleno de ingenio y creatividad no tiene desperdicio; “El deporte se juega en una nueva dimensión…”

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

 

Anuncios

3 comentarios

  1. bueno parece que los españoles empezamos a ser populares… desde aquí::: le envío una enhorabuena a todos los españoles que consiguen ser celébres!!! ya hay bastantes jejeje

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…


  2. Ayer vi el anuncio en televisión (en un intermedio de Kyle XY) y sinceramente, me dejó intrigado hasta el final del anuncio. Ver como Pau Gasol va cayendo, y cada vez se pega un tortazo más fuerte, me dejó con la curiosidad de saber el producto que estaba anunciando.

    La realización del spot me parece muy buena, y seguro que no deja a los telespectadores indiferentes. Un anuncio memorable, para un producto con una publicidad muy “rompedora”.


  3. El anuncio en si esta muy bien hecho, pero lo veo falta de personalidad; lo bueno, como ya han dicho es que los espñaoles son cada vez más populares hasta apetitosos para los anuncios de las marcas mas importantes.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: