h1

Scorsese encuentra la clave de Freixenet

diciembre 6, 2007

Martin Scorsese ha sido el elegido de este año para felicitar las fiestas con Freixenet. “The Key to Reserva“, es el nombre del corto que ha conseguido dar un giro a la comunicación de la marca. De momento, se ha dicho adiós a “las burbujas”, y a las estrellas nacionales e internacionales.

Como ya venimos advirtiendo la estrategia a la hora de planificar está cambiando. El spot completo sólo se podrá ver en cines e internet(han creado hasta un blog). Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet, en declaraciones recogidas por La Vanguardia dijo que;

ha sido una decisión “meditada” y que la elección anual de un director diferente tiene por objetivo contar con anuncios de Carta Nevada que sean “testimonios creativos de grandes maestros del cine“.

Scorsese homenajea al gran Alfred Hitchcock en esta historia de argumento algo inconcluso. En líneas generales me ha gustado bastante, sobre todo el final…no os lo perdáis.

La agencia encargada ha sido JWT, y la productora Ovidio (Fuente: La Vanguardia).

 

Tags: , , , , , , , , ,

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Ay, ay, ay…la verdad es que, con todos los respetos, soy bastante escéptico en relacion a esta iniciativa. Creo que la estrategia de poner a circular vídeos en Internet llega un poquito tarde, teniendo en cuenta la oferta que tiene la gente a golpe de clic. No sé, yo no extendería un certificado de defunción para las burbujas…


  2. Quizás, podría ser sólo un “Hasta Pronto” a las burbujas. Hay que tener en cuenta que, es un gran paso para una marca tan tradicional como Freixenet que se lance al medio online…puede que sea una moda pasajera…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: