h1

La Fábrica de la Felicidad reparte besos online

diciembre 10, 2007

La Fábrica de la Felicidad de Coca-Cola se ha estrenado hoy en televisión. En Internet hace lo menos un par de semanas que ya se podía ver. Casualidad o no, ha servido para que la red sirviera de caldo de cultivo para suscitar y promover todo tipo de comentarios.

El spot continua la historia iniciada el año pasado; “¿Qué ocurre cuando vas a comprar una Coca-Cola?”.

Parte 1: La Fábrica de la Felicidad (2006)

Este año, la aventura continua cuando las existencias de Coca-Cola se agotan. El spot adaptado por Universal McCann dura 3 minutos y 30 segundo, y es el más largo emitido en España por la marca. La estrategia online complementa la historia con una felicitación navideña muy especial. Puedes enviar besos de todo tipo, incluyendo las fotos de los destinatarios, y ver el recorrido que estos realizan por todo el mundo. El microsite también contiene todo tipo de descargas; melodías, fondos…

Parte 2: La Fábrica de la Felicidad (2007)

Tags: , , , , , ,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: