h1

La experiencia Meetic

enero 24, 2008
Hoy en el desayuno hemos tenido una divertida conversación acerca de las relaciones y encuentros en la red. Las conclusiones de todo tipo; la gente está muy sola, el ordenador da una ventaja competitiva a los menos agraciados…y el resto os lo podéis imaginar.
Pues bien, Javier Godoy ha conseguido darme el pie para mi reflexión buzz de este post. Me ha pasado un artículo de Alberto Noguera que os recomiendo leer, porque os va a hacer pasar un rato divertido: “Seis meses en Meetic“.
Tiene grandes perlas literarias como;
“Decía que se había enamorado profundamente. Yo entonces relacioné: Capricornio, familia vallisoletana venida a menos, profundas ambiciones… Cuando vio la pasta el chochito se hizo agua de limón. Yo ahí ya la borré del messenger y a otra cosa.” (Fuente: Alberto Noguera)
Ahora bien, mi reflexión viene en saber si un portal como Meetic o Match es capaz de auspiciar en clave de humor un blog de características similares. Como dice su campaña que os dejo a continuación; “Las reglas del juego han cambiado“. Es el momento de darse a conocer entre su target de una forma diferente y transgresora…

Tags: , , , , , , , ,

 

2 comentarios

  1. La verdad es why not… Estoy contigo que tienen que haber muy buenas historias… me gusta el concepto…

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…


  2. así me gusta..jaja
    ¬¬ interesante…
    y 24 horas gratis!!
    con la cantidad de redes sociales gratuitas que hay
    en estos momentos..



Responder

