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Mondo pelocho para el 2008

febrero 13, 2008
Aunque un poco tarde, os invito a jugar al juego de las rimas fáciles: 2008 rima con…no seáis mal pensados, pues con Pelocho por supuesto. Las curiosas mascotas del número de información telefónica 11888 ya tienen comunidad. No es la primera vez, que una mascota publicitaria tiene más repercusión en determinadas ocasiones que el propio producto o servicio que anuncian. Recordemos a los duendes del Rasca de la ONCE, o el simpático personaje del 11811.
De la mano de la agencia 101, nace una comunidad en torno al Mondo Pelocho. Los participantes conocerán más a fondo a estos personajes a través de sus blogs, juegos, fotos, vídeos…y demás entretenimientos. Los más participativos ganan pelochetas intercambiables por premios.
La idea en sí, se puede quedar algo pobre, ya que el único incentivo diferenciador que veo son los premios que se pueden obtener. ¿Dónde están los servicios que aporten valor al consumidor que desea registrarse?…creo que algo se me escapa. Después de la era en la que cualquier vídeo se denominaba viral, este año llega la de toda marca puede tener una comunidad…tiempo al tiempo.
En relación con este tema, os dejo un artículo de Javier Godoy en el que se reflexiona acerca de si tu producto o marca puede soportar la maquinaria que conforma una red social; “Lo que diferencia a Internet como medio de comunicación”.

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2 comentarios

  1. Hola!

    Yo me registré a la comunidad y sospecho que la misma no tiene un fin comercial, de ahí que no aporte servicios relacionados con el producto 11888. Los servicios de valor que aporta son lúdicos y de entretenimiento: se aporta imagen de marca al producto, y tienes a miles de registrados un buen puñado de minutos al día expuestos a tu marca: ¿qué anuncio de TV es capaz de hacer lo mismo?

    Un saludo!


  2. Hola soy currante del 11888 no indicare el centro de trabajo pero si que estoy hasta los webos de este servicio y sus normas y los pesados clientes.. que se creen somos maquinas que nos insultan te llaman para gastarte bromas. en fin que estaria siglos contando las cosas que ocurren. eso si es servicio se fue a la mierda en lo que respecta a la empresa usuaria de sitel la verdad no hacen las cosas bien echan a gente que lo hacen estupendamente supervisores y agentes.. y lo unico aue queda con supervisores bordes y pelotas que les comen el culo a los de formacion y personal.. y el que no es asi a la puta calle. a esta empresa solo le importa el dinero y a sus empleados que les para un rayo. yo jamas llamaria a uno de estos servicios SON UNOS LADRONES lo puedes localizar tu mismo en internet cada llamada es carisima y nuestras bases de datos una mierda asi la llamada se puede eternizan y mientras la empresa cobrando y no es culpa de los agentes que no funcionen bien las cosas, nosotros somos los que augantamos lo insultos ya que los de arriba se forran a costa de los clientes. en fin ojala se vaya a la mierda a la empresa.



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