h1

¿El Gorila de Cadbury en un camión?

abril 9, 2008

Gracias a un comentario de Jesús en el post de Tuenti, descubro su blog: Superanuncios. Siempre es grato conocer más fuentes de información e inspiración, y en este caso he descubierto la estrategia de continuidad seguida por Cadbury desde el lanzamiento de su gorila por la Agencia Fallon.

En este caso, pienso que se cumple el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas, y más cuando la línea de comunicación cambia sustancialmente. La web diseñada por Hyper Happen, es bastante buena, aunque necesitas un ancho de banda importante para disfrutar de la experiencia de manera satisfactoria: A glass and a half full productions. Os dejo con la carrera de los camiones transformers:

Fuente: Superanuncios

Tags: , , , ,,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: