h1

Monster, lanza una campaña vitalista para trabajadores

abril 23, 2008

Post patrocinado por ZYNC

El portal de empleo Monster ha lanzado un spot con el que pretende captar a una mayor masa crítica de potenciales buscadores de empleo. El mensaje de la campaña no podría ser más vitalista: “Existe un trabajo perfecto para cada persona”.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia BBDO New York, y la productora que ha hecho el vídeo es Motion Grapher.

La estética del anuncio me recuerda a la genial película Big Fish de Tim Burton. Recuerdo uno de las metáforas de la película que puede venir relacionada con parte del concepto que pretenden transmitir en mi opinión en la campaña. Un pez crece en proporción a la pecera, si esta es más y más grande, el pez podrá expandirse y quizá conquistar el mundo. Jugando con el concepto de lo que el hombre puede hacer y llegar ser, se une el claim: “Existe un trabajo perfecto para cada persona”.

El spot muestra a un gran hombre de carácter afable capaz de conseguir mover el mundo…y no desvelo ningún detalle más. Os dejo el vídeo para que lo disfrutéis.

Además Monster, te ofrece una nueva plataforma para que cumplas tus sueños, y que no te vuelvas a lamentar de volver el lunes al trabajo. Un nuevo diseño del web con mayor funcionalidad pretende facilitar la búsqueda de los puestos disponibles. La navegación me recuerda un poco a la antigua de Amazon que, en mi opinión es uno de los grandes diseños en cuanto a usabilidad se refiere. En cada momento sabes donde estás, y lo que puedes hacer.

Detalle barra de navegación.

Tags: , , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: