h1

Los mayordomos se apuntan a la moda del calendario

abril 24, 2008

Parece mentira, pero ya se está convirtiendo en una costumbre, si perteneces a un gremio (bomberos, enfermeras, policías…) puedes tener un calendario. La exposición de este tipo de iniciativas, hacen que rápidamente se difundan por los diversos canales de comunicación, y como no por el “boca oreja“.

En este caso, los mayordomos han sido los elegidos para protagonizar un divertido almanaque. La marca de productos para el hogar TENN, cumple 30 años y para celebrarlo ha creado un microsite con varias acciones especiales. El concepto del nuevo mayordomo desarrollado por TBWA, destierra al viejo sirviente convirtiéndole en alguien joven capaz de despertar atracción. Por un lado, me da pena que caiga en el olvido el gran slogan: “El algodón no engaña“, aunque siempre quedará en la memoria de los nostálgicos de la publicidad como yo.

El microsite contempla varias actividades guiadas por un mayordomo virtual que acompaña al visitante durante toda la experiencia. Los usuarios pueden solicitar de forma gratuita el calendario para que se lo envien a casa, o participar en el sorteo de un mayordomo durante todo un mes. También se pueden ver spots especiales, y el making of de los mismos. La campaña online ha sido desarrollada por TBWA Interactive.

Tags: , , , ,,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: