h1

Be “little” water de Scalextric

mayo 9, 2008

Esta es la semana de las parodias, hace unos días Symio frente a Movistar. Y hoy descubro un viral de Scalextric que imita al “Be Water” de BMW.

La campaña la ha desarrollado Tiempo BBDO versionando el anuncio de Bruce Lee de SCPF. “No te adaptes a la pista, se la pista” es el claim de la acción. Tomás Ferrandiz, director creativo, habla en Anuncios de la idea: “Reproducir grandes anuncios de coches pero en tamaño Scalextric nos pareció algo muy potente”. En mi opinión es un spot bastante bueno, al que la estela de viralidad de “Be water” le puede ayudar.

Tags: , , , ,,,

Anuncios

One comment

  1. Muy bueno, es BMW en tamaño mini. Incluso sale luego un coche de BMW.
    Espero que saquen más de otras marcas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: