h1

Lola, la venganza fría de Coca-Cola

mayo 19, 2008

La canción Lola de The Kinks, es el eje sobre el que gira la nueva campaña de Coca-Cola. La canción habla de la historia de un joven que no había besado a una mujer, y conoce a una chica llamada “Lola” que le saca a bailar. Hasta aquí, estaríamos hablando de una típica letra de un artista cualquiera, sin embargo, la atención del público se dirigió hacia otros lados al apuntar que Lola era un hombre. La censura no llegó por esta historia, sino con el primer verso en que “Lola” rimaba con “Coca-Cola”, por lo que la BBC no quería pasar el tema por las ondas de su emisora. Finalmente Coca-Cola se sustituyó por Cherry Cola para evitar más problemas al tratarse de una marca registrada.

Ahora, casi 40 años más tarde, la marca de refrescos la rescata del olvido para su nueva campaña creada por Sra. Rushmore y adaptada por McCann Erickson. Buscan nuevas versiones de la canción que sean originales y divertidas. De este modo, podrán formar parte de las 150 versiones del anuncio que pretenden emitir en televisión. Este verano hay “Lolas” para rato, si no me crees acuérdate del Chihuahua o el Pita Pita.

Aquí, os dejo con el spot de la venganza bien fría de Coca Cola…Looolaaaa!

Tags: , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: