h1

Levi´s viraliza sus jeans con piruetas

mayo 20, 2008

Un 43% de los internautas declaran que utilizan la red para visualizar vídeos según la EIAA. Entonces, ¿por qué parar la maquinaria de los vídeos virales?. Eso mismo se preguntarían los responsables de Levi’s en su última campaña viral, visto el éxito que han obtenido en una semana. A pesar de que You Tube es, en muchas ocasiones un perfecto cementerio de virales, la película de la agencia Cutwater ha conseguido salvarse de la guadaña. Más de 3 millones de personas han visto en una semana el vídeo. ¿La clave? un grupo de jóvenes poniéndose unos vaqueros haciendo todo tipo de piruetas aéreas.

(Vía: marketing news)

Tags: , , , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: