h1

El Sol 2008 más interactivo que nunca

junio 1, 2008

El Festival Publicitario Iberoamericano de El Sol celebrado en San Sebastián, resalta este año el poder del medio interactivo más que nunca. El Sol de Platino, máximo galardón del certamen recayó sobre “El primer concurso de TV que no sucede en TV” de la agencia Double You para Atrápalo. Fue una gran campaña que sucedía en Internet, y en la que se utilizaron eficazmente el resto de medios para darle apoyo: un programa de televisión en Cuatro, anuncios en prensa, cuñas de radio, banners y blogs. El resultado una gran integración de todos los canales, y soportes.

El Gran Premio en Soportes Interactivos, se lo llevó la agencia mexicana Grupo W con el microsite “Quién es Fermín” para Rexona Power. Una excelente acción que conjuga a la perfección el advergaming con una gran calidad gráfica y de copy. Os recomiendo que veáis la campaña en bannerblog, y os déis una vuelta por el microsite.

A pesar de la fuerza que está tomando el medio interactivo online durante los últimos años, el apartado de Interactivos Acciones Especiales quedó desierto. Puedes ver el resto de ganadores de las otras categorías en ¡Ojú! con la Publicidad.

Tags: , , , , , , , , ,

Anuncios

One comment

  1. […] Más campañas de Atrápalo: “El primer concurso de TV, que no sucede en TV“. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: