h1

Vuelve el Londonize de Beefeater a Las Ventas

junio 2, 2008

Vuelve el Londonize de Beefeater, volvemos a absorber la esencia de Londres en pequeñas píldoras de tendencia y dinamismo. Este año la castiza Plaza de Toros de Las Ventas, será el escenario donde los mejores mercados londinenses de Portobello y Camden Lock, se instalarán por un día en el albero de la plaza. En el Beefeater London Market del 21 de junio, podremos volver a pagar en libras para conseguir interesantes descuentos, chapurrear en inglés con los comerciantes, degustar fish&chips, y por supuesto descubrir entre su medio centenar de puestos algún artículo digno de nuestro interés.

De este modo Beefeater Londonize, continúa con la estrategia de éxito iniciada el año pasado con su londonización de eventos. Los más destacados fueron la London Fashion Week en el Madrid Arena de la Casa de Campo, la celebración del 30 Aniversario del Punk con Malcom McLaren, y el London Market de la Plaza de la Paja.

Este año para la difusión del evento y sus preparativos se ha creado el blog; www.londonize.es, en el que un blogger desde Londres traslada sus visiones personales acerca de la ciudad, sus tendencias, y las personas que habitan en ella. Os dejo con un vídeo de los preparativos del Beefeater London Market 2008.

Tags: , , , , , , , , ,

Anuncios

3 comentarios

  1. Es curioso que unas marcas sepan transformar su potencial en actividades relacionadas con la publicidad que hacen y que encima les funcione. No entiendo que otras del mismo sector no vean a dónde deben dirigirse, o más bien cómo decirlo. Unos lo hacen a lo grande, como Beeafeater, y otros lo dicen a media voz, como Dewar’s.


  2. Hola! Pensaba que el londonize era 16, 17 y 18 de junio. No hay nada para esta fecha?? Me dijeron que iba a ser en la plaza de la paja este año 2008. Sólo será el 21? Por favor, agradecería una respuesta al lío que tengo. Grácias!!


  3. Hola Sonia!En principio sólo es el día 21 de junio…tienes más información en http://www.londonize.es
    Saludos
    Alex



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: