h1

Los Atrapadores en busca de Atrapantes

junio 6, 2008

Después de este titular, es muy probable que no sepas de qúe estoy hablando, o quizás sepas mucho más de lo que piensas. Los Atrapadores, y los Atrapantes son el nuevo germen viral del portal de ocio Atrápalo. Para no liarnos demasiado, os voy a comentar por partes y lo mejor posible lo que conozco de la campaña.

Los Atrapadores: Son tres tipos que aunan un oficio curioso como los Cazafantamas (en este caso, cazan seres orgánicos de naturaleza digital), y una imagen al más puro estilo de Mortadelo y Filemón. Los curiosos personajes están recorriendo las zonas de algunas ciudades con su furgoneta, en busca y captura de estos bichejos inofensivos y atraídos por los objetos de valor.

Puedes ver más fotos en su Flick’r, y os dejo con el spot de su negocio.

Los Atrapantes: son criaturas de aspecto orgánico que viven fundamentalmente en entornos digitales, y reales especialmente de las zonas urbanas. Su actividad se centra principalmente en la búsqueda de objetos de valor para posteriormente absorberlos.

Los atrapantes andan sueltos por las principales páginas web a la espera de ser descubiertos. Cualquiera puede ser a partir de este momento un atrapador. Puedes seguir las pistas que hay en su web, e incrementar aún más el CTR de esta campaña, que no dudo que esté siendo espectacular.

Desde cuando un usuario, va buscando un anuncio online para hacer clic en él, y ver lo que pasa. Pues bien, existe una galería con varios cientos de atrapantes que muestran sus criaturas con orgullo. Han tenido que registrarse de manera sencilla a través de un correo-e y una contraseña. Supongo que esto servirá al final para desvelar el secreto, y captar nuevos registros para Atrápalo. Sería como aquello de “Los cazadores, cazados“.

En Buzzeando, ya nos han cazado, atrapado, o cómo queramos llamarlo…y hemos conseguido nuestro primer gusanillo. Podéis ver un vídeo de otro atrapante aquí.

Seguiremos investigando el fenómeno…Hasta entonces comparte con nosotros tu experiencia.

Más campañas de Atrápalo: “El primer concurso de TV, que no sucede en TV“.

Tags: , , , , , , , , ,

Anuncios

4 comentarios

  1. […] quieres saber más, Carlos Rincón y Buzzeando cuentan cosas. These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover […]


  2. […] mundo Daria no Sekai Fotolog Hipocondria Juegos y Regalos Borjaventura David Suarez Me gusta Madrid Buzzeando Yahoo Answers Carlos Javier Galan El listillo Informático Iso Pixel Todavía por Terminar Foros de […]


  3. como me registro en eso del los atrpantes?


  4. como me puedo registrar esque me pide que lo guarde pero no me deja !



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: