h1

El Mago o El Trilero: YouTube Interactivo

junio 9, 2008

YouTube ha lanzado una nueva herramienta interactiva, que en mi opinión va a cambiar el modo de ver y entender los vídeos en Internet. Se produce un nuevo salto de gigante respecto de sus competidores. El nuevo invento todavía en beta se llama Vídeo Anotaciones, y permite al usuario interactuar con los vídeos a través de mensajes de texto o botones.

He estado investigando en los vídeos de mi cuenta, y no he encontrado el modo de incluir estas anotaciones. Sin embargo, YouTube dice que están implementadas por defecto, y se pueden incluir desde nuestro menú de vídeos. Hay que pulsar el botón de “Modificar Anotaciones”, incluir los comentarios o enlaces a otros vídeos que deseemos, y publicar el contenido.

Os dejo con un par de vídeos, el primero es de un mago, y el segundo el clásico del trilero…disfrutad de la revolución visual!! Hay que verlos desde YouTube..;)

El Mago: http://es.youtube.com/watch?v=ELcT5tLVtN0

El Trilero http://es.youtube.com/watch?v=SzEvcS01Cl0

Fuente: BaluArt & Los Mails de la Su.

Tags: , , , , , , , , ,

Anuncios

2 comentarios

  1. […] tardado tanto de verlo). Y una alegría: los “vídeos interactivos” de YouTube que empiezan a verse y que me recuedan proyectos que en la carrera eran imposibles y que en poco tiempo podrían […]


  2. […] el producto y te da dos opciones para elegir cómo debe continuar la historia. La revolución del vídeo interactivo cada vez está más cerca…blogs, comunidades, vídeos virales…¿Cuál será su […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: