h1

Una Calle para la Madre que parió a Casillas

julio 3, 2008

Un sentimiento de emoción y unión recorrió a España el domingo por la noche. Después de ver como a veces los sueños se cumplen. Muchos pensaron en las madres de los jugadores de la Selección Española de Fútbol. En esta ocasión, la Eurocopa 2008 es nuestra, así que no había motivos para pensar mal de las mujeres que les dieron la vida. Y digo yo, ¿qué culpa tendrán las pobres mujeres?

Culpa o no, lo que si que es cierto es que Íker Casillas, o mejor dicho la madre del portero más grande del mundo se merece una calle en su Móstoles natal. Eso es lo que ha pensado Mahou, creando una plataforma de recogida de firmas para pedir una “Calle de la Madre que parió a Casillas“. Más de 24.000 personas ya han apoyado la iniciativa creada por la Sra. Rushmore.

En declaraciones a Marca, el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, comenta que es imposible llevar a cabo esta simpática iniciativa, puesto que contradice las ordenanzas municipales al tratarse de una persona viva. Veámos cómo acaba todo esto…

Tags: , , , , , ,

Anuncios

One comment

  1. Esto es marketing inteligente… Aprovechar el momento de euforia. Además, Casillas lo merece.

    He visto algunas críticas… Pero la cuestión, creo que después de 44 años, lo estúpido no no aprovechar la tirada. Sin duda una campaña que va a ser muy notoria.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: