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HBO Voyeur, el ojo que todo lo ve…

julio 4, 2008

HBO Voyeur, ha sido la campaña más galardonada en el Festival de Cannes. La planificación de medios contempló el medio exterior como punto de partida para crear contenidos interrelacionados en el resto de soportes como internet, TV, móviles…El canal de televisión buscaba reforzar su esencia como marca, destacando su fuerte como gran narradora de historias. La agencia BBDO Nueva York fue la encargada de posicionar al canal en un terreno interesante, atractivo, y antes nunca visto.

El usuario comienza en una ventana, desde la cual puede curiosear las historias que surgen en un edificio de apartamentos. Observar sin ser visto las historias de otros, uno de los pasatiempos favoritos del ser humano, es la esencia de esta web. A través de las tramas de amor, traición, muertes…se irá desvelando el objetivo de este proyecto.

Ambientado en las calles de Nueva York, HBO invita con su lema a seguir enganchados a la posiblemente primera serie online interactiva; “Mira lo que hace cuando piensan que nadie les está mirando”. Uno de los objetivos del canal es enfrentar al espectador ante la pregunta; “¿Te gusta ver?”.

La experiencia se completa con el blog The Story Gets Deeper, donde podemos obtener más detalles de cada una de las historias. Os dejo con el caso de estudio:

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  1. […] “El usuario comienza en una ventana, desde la cual puede curiosear las historias que surgen en… […]



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