h1

Destinia, lanza una estrategia de bloggers

julio 20, 2008

Post financiado

La agencia de viajes Destinia, lanza una estrategia de bloggers en ZYNC para promocionar hoteles adscritos a su plataforma. Utilizando por ejemplo palabras claves como “Hoteles en Salou Baratos“, pretenden mejorar el posicionamiento dentro de los buscadores. Las personas que estén buscando información relacionada con estos destinos, llegarán a post patrocinados como éste, desde los numerosos blogs contratados para esta campaña. Sin duda, una buena idea que vuelve a resaltar el poder de los blogs dentro de las nuevas técnicas de marketing, mejorando la visibilidad dentro de los motores de búsqueda, y favoreciendo la interactividad con los clientes finales.

El portal de viajes, está compuesto por información en varios idiomas, relevante para el usuario interesado en viajar; un blog, guías de viaje de muchas ciudades, rutas, alojamiento, transporte, foros, valoración y comentarios de los viajeros…etc

Date el Piro!, es la última campaña de Destinia que con una nostálgica canción nos traslada a las más bellas ciudades. Los mejores hoteles con las mejores vistas,  desde los cuales podemos admirar los monumentos más conocidos de Roma o París…Miles de destinos están a nuestro alcance a tan solo un clic desde la Agencia de Viajes online. Ahora que llega el verano, seguro que a los que nos dedicamos a esto de la publicidad no nos viene mal relajarnos, y olvidarnos del estrés. Os dejo con el vídeo, prar ir abriendo boca…

Anuncios

2 comentarios

  1. Viendo lo que se ha con la campaña de Teoriza contra webs pro-anorexia, me parece una buena idea que lo intenten aprovechar. Eso sí, no me extrañaría que les pase como a Nokia y al final los que sí leemos blogs tengamos un exceso de posts patrocinados.
    Saludos,


  2. Hola Eva,

    estoy de acuerdo contigo. En principio antes de nada, mea culpa que acepté esta campaña sin apenas estar demasiado relacionada con la temática del blog.
    Por otro lado, estoy de acuerdo en las campañas de post patrocinados, si están relacionadas con las temáticas del blog.
    Un saludo
    Alex



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: