h1

Sorpréndete con “The Missing Bottles” de Smirnoff

diciembre 1, 2008

Vuelvo después de unos meses gracias a la nueva campaña de Smirnoff. “The Missing Bottles“, es una de las últimas experiencias online creada por Ogilvy Interactive. El vodka se ha asociado a la imagen de uno de sus consumidores más famosos; el agente James Bond 007.

the missing bottles

La misión consiste en descubrir los motivos por los cuáles todas las botellas de vodka están desapareciendo. El usuario se convierte en un agente especial que, a través del ordenador irá desentrañando cada una de las pistas ocultas en Internet, para conseguir desvelar el misterio. Esta experiencia digital e interactiva, cuenta con una red de sites y piezas donde se ocultan estas pistas. YouTube,  Google Maps, Facebook, Flick’r, y varios sitios falsos desarrollados para la acción trasladan al usuario a una de las mejores aventuras de marca que he visto en mucho tiempo.

En definitiva una aventura que ha sabido aprovechar todas las oportunidades del medio digital. Mi única duda es si el incentivo del viaje a Londres será suficiente para incrementar la masa de la campaña.

Tags: , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: